América de México lanza 2018 camisa con los colores de la selección del país

Posted by admin 23/07/2018 0 Comment(s)


No es sólo en Brasil que los clubes lanzan uniformes con los colores de la selección local en las vísperas de la Copa del Mundo. Que lo diga el fútbol mexicano. América, uno de los principales clubes de México, lanzó este miércoles un nuevo uniforme. En el lugar del tradicional amarillo y azul, el equipo apostó en una camisa verde oscura, con detalles en verde claro y rojo. Los zapatos y las medias blancas componen el uniforme. "Es una buena idea", afirmó el delantero Diego Lainez, uno de los jugadores responsables de la presentación de la novedad, según el diario Récord. "Se trata de demostrar que estamos con la selección", agregó.


"Estados Unidos deberá estrenar el uniforme este sábado (28), en juego en casa contra el Santos Laguna. La partida es válida por la última jornada de la temporada regular del Clausura de la liga mexicana, los dos equipos ya están clasificados para Liguilla, la segunda fase del torneo. El vínculo de cada mexicano con su país se comprueba cada vez que entra la selección nacional la cancha. El vínculo se resume así: Soy México. Con la inspiración en la época dorada del diseño de uniformes, este jersey de fútbol para hombre presenta este lema emotivo sobre la espalda. Idéntico al jersey de local que usa la selección mexicana hoy en día, tiene un corte ajustado que imita el corte cerrado que usan los jugadores en la cancha. Está confeccionado con Climachill para el mejor control de humedad, con un estampado termotransferido en el pecho.


La camiseta de México, por lo tanto, para 2018 mantiene el verde tradicional con detalles en blanco, incluyendo las tres rayas de Adidas en el hombro, y trae como destaque barras laterales en la diagonal en efecto marca de agua. La probable camisa de reserva de México para la Copa 2018 se filtró en internet. Ella es blanca con una raya verde y otra roja bordó atravesando el uniforme en la horizontal. El elenco de Stranger Things está haciendo una gira en México para divulgar la serie de Netflix. Los chicos de la trama publicaron fotos y videos de la nueva camiseta titular de México para la Copa 2018, mientras que Adidas ni siquiera presentó ese uniforme. La probable camisa 2 se filtró en internet (ver abajo). En octubre, el jugador Jesús Corona publicó una foto suya en el ensayo de la marca deportiva confirmando el diseño de la camisa.


Hace unos meses, Adidas ha filtrado sus uniformes por algunas maneras, principalmente en las páginas de Twitter de sus jugadores patrocinados. Esta vez, sin embargo, la marca alemana puede haber hecho una eficiente acción de marketing entregando estas camisas a los integrantes del elenco, personalizadas con los nombres de los chicos. Para atraer una empatía del pueblo mexicano, los chicos aprovecharon para enviar fotos de la camiseta de la selección mexicana y acabaron revelando el uniforme que debe ser utilizado en la Copa de 2018. La camiseta titular de México, por lo tanto, para 2018 mantiene el verde tradicional con detalles en blanco, incluyendo las tres rayas de Adidas en el hombro, y trae como destaque barras laterales en la diagonal en efecto marca de agua. La probable camisa de reserva de México para la Copa 2018 se filtró en internet. Ella es blanca con una raya verde y otra roja bordó atravesando el uniforme en la horizontal.


Producida por Adidas, la camiseta titular de la Selección Mexicana para la Copa del Mundo de 2018 es la pedida correcta para vestir su amor por México. El manto es confeccionado en poliéster reciclado con tecnología Climalite®, que aleja el sudor de su piel y mantiene su cuerpo seco y aireado durante las actividades. El diseño es de color verde predominante con estampa en la región frontal en una tonalidad de verde más clara. Hay todavía detalles en blanco presentes en las tradicionales rayas de la marca proveedora, cuello V y acabado de la manija de las mangas. Además, el escudo de la Federación Mexicana aparece bordado en el tórax, así como el logo de Adidas y, en la espalda, justo debajo de la nuca, la inscripción "Soy México" puede ser vista. Por último, la camisa ofrece personalización de nombre y número en las fuentes oficiales. ¡Adquiere ya!
Composición: 100% Poliéster Reciclado
Tecnología: Climalite®
Gola: V
Manga corta
Dimensiones aproximadas (A x L):
P: 73 x 48 cm
M: 74 x 53 cm
G: 77 x 58 cm
GG: 81 x 62 cm

Leave a Comment