Chelsea 2019 camisetas de fútbol

Posted by admin 16/02/2019 0 Comment(s)

 

Me encanta el equipo, color exclusivo.
Chelsea 2019 camisetas de fútbol. El uniforme de fútbol masculino de Chelsea Vapor para la temporada 2018/19 es un uniforme usado por jugadores de fútbol profesional en el campo de juego, que utiliza la tecnología Nike VaporKnit para crear un excelente rendimiento transpirable y un rendimiento ligero y dinámico.


Otros detalles
La tecnología Nike VaporKnit permite una excelente integración de transpirabilidad y flexibilidad. El ajuste delgado se ajusta al cuerpo y crea una experiencia deportiva libre y sin restricciones


Detalles de productos
Conecte la manga del hombro, modelo, experiencia atlética libremente. Detalles del producto. Diseño puro integrado con detalles del equipo. Tejido: 100% poliéster fibra lavable a máquina.


Tenga en cuenta que los productos con el mismo estilo pero con diferentes colores pueden tener algunas diferencias en el material y otros aspectos. La introducción de productos en esta página es solo para referencia. La información específica de los productos estará sujeta al material.


Nike y el Chelsea Football Club anunciaron conjuntamente la segunda camiseta de visitante del equipo en la temporada 2019. La tecnología NikeConnect, que antes se usaba en las camisetas de la NBA, primero aterrizó en las camisetas de fútbol.


El segundo jersey de carretera 2019 del Chelsea adopta un esquema de diseño innovador. La camiseta azul-azul se agrega al estadio local del equipo, al estadio Stamford Bridge y a las imágenes aéreas que lo rodean, de modo que los soldados y fanáticos del "Ejército Azul" que están lejos del juego pueden ser leales a los fanáticos. Casa. Nike Swoosh y las insignias de club en el baúl de jersey están hechas de materiales reflectantes, que serán más deslumbrantes bajo la luz.


La nueva camiseta también se fabrica con la nueva tecnología Nike Vaporknit, que permite a los jugadores tener una experiencia de uso en seco en el juego mediante el uso de telas de alto rendimiento y una estructura de malla trenzada tridimensional en el área sudorosa como el pecho y la espalda. El patrón dinámico en la manga del jersey hace que esta nueva camisa sea más veloz. Un simple y moderno escote en V no solo es cómodo de usar, sino que la tira transpirable de color naranja en el cuello trasero aumenta aún más la comodidad.


La naturaleza más notable es la tecnología NikeConnect en esta camiseta, que es la primera vez que Nike coloca esta tecnología interactiva en una camiseta de fútbol. Chelsea Football Club ofrece a los fanáticos una experiencia única e información de juego emocionante a través de la aplicación Nike, solo toca el logotipo de NikeConnect en la etiqueta de la camiseta para unirte.


Chris Townsend, director comercial de Chelsea Football Club, dijo: "Nos complace unirnos a Nike en el lanzamiento de la tercera camiseta que presenta la tecnología NikeConnect, que brindará a nuestros fanáticos una experiencia verdaderamente innovadora". Nuevos jerseys de visitante del Chelsea Dos con pantalones azul-azul y medias naranjas, este nuevo jersey con diseño y tecnología innovadores será el mismo que el "Ejército Azul" en la nueva temporada en Europa.

Leave a Comment