Cuando el fútbol se encuentra con la música de la serie PSG & Rolling Stone

Posted by admin 29/07/2018 0 Comment(s)


9 de septiembre de 2017, el cantante de Rolling cantante Mick Jagger en Hamburgo, Alemania Stadtpark ("City Park") representaciones teatrales. Aquí está la gira europea de los Rolling Stones "Stones - No Filter" de la inauguración. En la próxima vez que los Rolling Stones estarán en 12 ciudades de Europa, y pronto vendrán a París, para conmemorar los Rolling Stones de la gira europea, Paris Saint Germain lanzó una serie de nuevos productos conjuntos.

 

El PSG y la serie de la banda Rolling Stones para la base de productos de Lifestyle, los elementos de PSG Paris, France y la famosa articulación de Big Thin de los Rolling Stones, la temporada pasada en camisetas futbol France, PSG leisure jacket, Tee y otras prendas de vestir, pero también lanzaron diseño especial de los zapatos deportivos Air Max 1 y los cascos y monopatines de motos, ya sean fanáticos de París o fanáticos de los Rolling Stones, este es un traje conmemorativo muy interesante.

 

¡El nuevo paquete PSG "Rolling Stone" estará disponible en las boutiques de moda de París Colette del 19 al 23 de octubre! Interesante es la gran casa del 30 de septiembre frente a Burdeos antes del partido, el Prince of Paris Park Stadium sonaba las canciones clásicas de los Rolling Stones.

Leave a Comment