La Camisetas del Borussia Dortmund para 2018-19 es lanzada por Puma

Posted by admin 24/08/2018 0 Comment(s)


Borussia Dortmund lanzó su uniforme principal para la temporada 2018/19. La camiseta, que tiene el mayor cambio en los detalles de las mangas, se venderá al público en general en la tienda del club y también en los sitios de aurinegros y el proveedor de equipos deportivos.


El delantero Marco Reus y el delantero Julian Weigl se encuentran entre los modelos. Puma presentó oficialmente la nueva camiseta del Borussia Dortmund 2017-2018 que se destaca por tener degradados en líneas punteadas formando rayas horizontales. Qué pensaste?


La nueva camiseta Borussia Dortmund para 2018-19 sigue la combinación tradicional de colores con el uniforme en detalles amarillos y negros, pero trae dos detalles sin precedentes y muy sutiles en el uniforme.


El primero es un gráfico de marca de agua en la parte delantera de la Camisetas, que simula un latido del corazón, para mostrar la emoción del aficionado. El otro detalle es una tela de color mezclada de amarillo a negro en las mangas. Pantalones cortos negros y amarillos completan el nuevo uniforme del BVB para 208-19.


Camisetas Borussia Dortmund
Pasión, fuerza, grandes ídolos, fútbol moderno y bien jugado. Borussia Dortmund hechizó al planeta en la última UEFA Champions League cuando llegaron a la primera final alemana en la competición contra el Bayern München. Terminó perdiendo el título, pero dejó a muchos admiradores en el fútbol de todo el mundo fascinados por las multitudes fanáticas que juegan, después del juego, los más de 80,000 lugares del Parque Signal Iduna.


The Ballspiel-Verein Borussia 1909 e. V. Dortmund - o simplemente BVB - fue fundada el 19 de diciembre de 1909 por un grupo de católicos, muchos de ellos de origen polaco, en una región de mayoría protestante. En el sombrío período de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), cuando el fútbol alemán fue fuertemente manipulado por el régimen nazi de Adolf Hitler, muchos oficiales del Borussia Dortmund resistieron la presión y fueron asesinados por la Gestapo.


Con el final de la guerra, comenzó la dominación del Borussia Dortmund, que ganó su primer título en 1947, cuando derrotó al Schalke 04 por 3 a 2 en el final de la Westphalia Cup. Desde entonces ha habido más de 15 títulos, incluyendo 8 campeonatos alemanes, 3 copas de Alemania, 6 supercopas alemanas y 1 copa intercontinental.


Información técnica
Equipo: Borussia Dortmund
Modelo uniforme: Ii (reserva)
Temporada: 2018-2019
País: Alemania
Continente: Europa


Composición: 100% poliéster
Gola: Calvo
Fabricante: Puma
Patrocinio: Evonik
Escudo: bordado
Manga corta
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido del paquete: 01 Shirt


Datos técnicos*
Peso aproximado del producto: 0.225 Kg

Dimensiones aproximadas del producto (ancho x largo):
P: 48 X 68 Cm
M: 50 X 70 Cm
G: 52 X 72 Cm
Gg: 54 X 74 Cm

Dimensiones aproximadas del embalaje (ancho X espesor X longitud):
26.0 X 0.5 X 34.0 Cm

Leave a Comment