Nike lanza el tercer jersey para Chelsea

Posted by admin 13/09/2018 0 Comment(s)


Nike lanzó la tercera camiseta para Chelsea, que se usará durante toda la temporada 2018/2019. En tonos de agua verde, la camiseta se usará en los juegos de la Europa League. Los pantalones cortos siguen el color de la camisa, mientras que las medias son rojas.


La marca estadounidense decidió honrar a la ciudad de Londres en el uniforme con una imagen aérea de la capital inglesa estampada suavemente en el frente de la camisa. La idea de Nike es hacer que los jugadores se sientan más cerca de la ciudad, incluso en los partidos jugados fuera de casa.


El uniforme todavía presenta otra novedad: una etiqueta de barra especial que, cuando es leída por una aplicación móvil, da acceso a todo el contenido interactivo del club.
Entre los jugadores elegidos para la campaña de lanzamiento de la camiseta, destacaron el centrocampista belga Eden Hazard, el centrocampista brasileño Willian y el centrocampista nacional brasileño Jorginho.


Bernard recibe lluvia de ofertas, y Chelsea es el favorito para contratarlo
Bernard es el turno del tiempo en el mercado de transferencias. El centrocampista ofensivo ha recibido 12 propuestas oficiales, fuera de varias encuestas, y pronto definirá su futuro. Según GloboEsporte.com, Chelsea es actualmente el favorito para contratar al brasileño.


Los azules también son los favoritos de Bernard. El jugador realmente le gusta el club y ama la ciudad de Londres, por lo que espera que el final de esta negociación sea feliz.
Bernard es visto como una gran oportunidad de negocio para ser joven (25) y convertirse en agente libre después de dejar el Shakhtar Donetsk en junio, donde no llegó a un acuerdo de renovación. Es decir, irá gratis al club que lo contrate.
Entre los equipos que han propuesto están Mónaco, Benfica, West Ham, Leicester City, Wolfsburg y Palmeiras. Verdão, por cierto, agitó al atleta. Pero la prioridad de Bernard es Europa. Grêmio fue otro club brasileño que entró en contacto.

Leave a Comment